elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por el robo con fuerza en un trastero comunitario

  • Mientras uno entretenía al vigilante el otro se apoderó de dos bicicletas

  • El valor de las dos bicicletas asciende a más de 4.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos jóvenes de 18 y 19 años de origen español como presuntos autores de un delito de robo con fuerza ya que al parecer forzaron la puerta de un trastero comunitario de una finca del distrito de Patraix y se apoderaron de dos bicicletas, estando valorada una de ellas en 4.000 euros.

Los hechos ocurrieron la noche del día 26 de enero cuando personas desconocidas se apoderaron de dos bicicletas que estaban guardadas en un trastero comunitario cerrado con llave en una finca del distrito de Patraix. Los policías centraron las investigaciones en una franja horaria y averiguaron que había dos jóvenes por la finca.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que uno de los sospechosos había estado entreteniendo al auxiliar de seguridad que tiene contratada la comunidad mientras que el otro accedía al trastero comunitario, forzando la puerta de acceso, sustrayendo dos bicicletas, una de ella de gama alta y valorada en 4.000 euros.

Los sospechosos devolvieron las bicicletas al tener conocimiento que otras personas sabían que eran los autores de la sustracción. Los agentes, tras averiguar su identidad y localizarlos, los detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza..

Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fueren requeridos para ello.

Subir