elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Plaza Sant Bult organiza un tapeo solidario a beneficio de ADELA-CV

La Falla Plaza Sant Bult organiza un tapeo solidario a beneficio de ADELA-CV

    La Falla Plaza Sant Bult ha organizado un evento solidario a beneficio de la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA-CV). Se trata de una actividad de ocio denominada I Quinto y Tapa, que tendrá lugar el próximo domingo, 16 de febrero, a partir de las 12 horas, en el casal de la entidad, en Valencia.

    Según la organización, quienes participen en esta iniciativa tendrán la oportunidad de disfrutar de música y buena compañía, además del quinto y tapa por sólo 1,5 euros, cantidad que se donará íntegra a ADELA-CV.

    Esta iniciativa parte del interés de la Falla Plaza Sant Bult por colaborar en la atención y asistencia a personas con ELA de la Comunidad Valenciana, puesto que una de sus integrantes tiene la enfermedad. No se trata de la primera vez que esta entidad festera colabora con ADELA-CV; en 2013 editó un calendario solidario cuyos beneficios donó a la asociación.

    ADELA-CV valora de manera muy positiva esta actividad y agradece el interés y la sensibilidad de los miembros de la Falla Plaza Sant Bult con las personas con ELA.

    Subir