elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Patraix sufre un corte de cableado eléctrico

Patraix sufre un corte de cableado eléctrico

    Sobre la media noche de hoy 7 de febrero, la Unidad del Distrito de Patraix fue informada de que en la zona del puente de la CV 407 estaban sustrayendo cable de la iluminación.

    Cuando los agentes acudieron al lugar pudieron observar cómo se apagaba la iluminación a tramos, encontrando bajo el puente indicado una arqueta con la tapa abierta y el cableado cortado y extraído parcialmente. En las proximidades se localizó una cizalla, un puntal metálico, un mazo-hacha y un pico. Los agentes realizaron una inspección por las inmediaciones sin encontrar a nadie.

    Al cabo de unas tres horas, la unidad de GOE que realizaba servicio de vigilancia en la Avd. Antonio Ferrandis, observó a tres individuos que, al ver a los agentes comenzaron a correr, por lo que fueron interceptados e identificados. Al realizarles un cacheo preventivo de seguridad se les encontró una cizalla. Además, tenían las manos llenas de grasa y restos de polvo.

    Ya que se encontraban cercanos al lugar donde se había producido el intento de robo hacía poco y en prevención de que pudiera tratarse de los autores del mismo, se realizaron diligencias de prevención y se intervino la cizalla, entregándose todo en la Comisaría de Patraix.

    Subir