elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece su Pase Anual desde 38 euros

  • Esta promoción especial finaliza el próximo domingo, 9 de febrero

El próximo domingo 9 de febrero finaliza la promoción especial del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a 38 euros por persona para las familias con niños entre 4 y 16 años y 48 euros para los pases individuales. Estos precios suponen descuentos del 33% y el 37% respectivamente, en relación a las tarifas habituales que son de 57,10 euros por persona para las familias y de 76,20 euros para los pases individuales.

Los socios del Club CAC disfrutan de numerosas ventajas y ofertas exclusivas así como de actividades especiales los fines de semana con el programa 'Findes sin fin' que incluye talleres y visitas guiadas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También se organizan excursiones, visitas culturales y acciones con empresas colaboradoras.

Uno de los próximos descuentos de los que se podrán beneficiar los socios del Club CAC es la reducción en el precio de la entrada del Iberia Festival que se celebrará el 15 de febrero en el Ágora. Un concierto de 12 horas que reunirá por primera vez en Valencia a cantantes y grupos míticos de la historia del Pop-Rock español.

Con el Pase Anual se puede visitar el Museo de las Ciencias, el Oceanogràfic y el Hemisfèric durante 365 días por poco más del precio de una entrada. En el caso de las familias numerosas, como conservan el 15% de descuento adicional, gracias a esta promoción, llegan a un ahorro de casi el 50% de descuento sobre el precio oficial familiar, además a partir del tercer hijo incluido el Pase Anual es gratis.

Más de 13.000 socios forman parte del Club CAC, una iniciativa puesta en marcha hace más de cinco años y que permite la entrada ilimitada a los edificios. El Pase Anual ofrece a todos sus socios el acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas pasando directamente por tornos, aprovechar los descuentos en las tiendas, restauración y aparcamiento y disfrutar de más de 60 acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas.

Subir