elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Dirección del Aeropuerto de Valencia visita la operativa de un crucero

La Dirección del Aeropuerto de Valencia visita la operativa de un crucero

    Como continuación a la asistencia de Mariano Menor, director del Aeropuerto de Valencia, a un almuerzo-coloquio del Propeller Club, se desarrolló una reunión de trabajo posterior entre directivos del Aeropuerto y socios del Propeller especialmente vinculados al transporte aéreo de pasajeros y carga.

    Tras un reciente almuerzo-coloquio organizado por el Propeller, en el que se abordó el tema de “Presente y futuro del Aeropuerto de Valencia”, con la presencia de su director Mariano Menor, se consideró oportuno concretar un nuevo encuentro entre el Club de Directivos y Empresarios Logísticos y el Aeropuerto, para profundizar en temas concretos.

    Al encuentro asistieron, por parte del aeropuerto, su director, Mariano Menor; el jefe de Operaciones, Óscar Soriano, y el jefe de gabinete de Dirección, Ramón Diago. Por parte del Propeller asistieron su presidente, Francisco Prado; Francisco Roca Monzó, de Roca Monzó; Paula Casais, de Acciona Trasmediterránea; Cristina Rodríguez, de Valencia Passenger Service y Juan Cubells, de Aducargo.

    En la reunión se analizó la situación actual del aeropuerto y las gestiones que se vienen realizando para su promoción y desarrollo. Tanto Aeropuerto como Propeller coincidieron en la excelencia de las instalaciones aeroportuarias de Valencia, máxime tras la reciente ampliación. También destacaron la capacidad de crecimiento que tiene la actividad del Aeropuerto y la necesidad de unir y coordinar esfuerzos para ubicarlo en la posición que le corresponde.

    Los asistentes destacaron también “el gran potencial de Valencia, por población, por turismo, por la importante número de viajeros de negocios y por el presente y el futuro del tráfico de cruceros”, confirmó el Club.

    Para seguir en esa línea de búsqueda de colaboración concreta, se estableció una próxima visita de los directivos del Aeropuerto para seguir tratando de estos temas y conocer en profundidad el Puerto de Valencia, mediante una visita a sus instalaciones y sus obras de ampliación.

    Subir