elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento sortea 25 lotes de indumentaria fallera con el fin de impulsar el pequeño y mediano comercio

  • Se pretende que el comercio siga siendo una de las fuentes de riqueza de Valencia

La Concejalía de Comercio y Abastecimientos ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar a los pequeños y medianos comercios de Valencia con motivo de las fiestas falleras. Así, bajo el lema: “Vive las Fallas en los comercios de Valencia”, el Ayuntamiento va celebrar un sorteo de 25 lotes de indumentaria fallera (con trajes de fallera, de huertana, de saragüell, enaguas y pañolones) entre los clientes de estos establecimientos.

La Concejala de Comercio y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, ha explicado que con esta iniciativa el Ayuntamiento de Valencia sigue trabajando para fomentar e impulsar la actividad comercial diaria del pequeño y mediano comercio. “Por eso, seguimos realizando este tipo de actuaciones, con el fin de aumentar la actividad de los comercios, premiar la fidelidad de los consumidores y captar la atención de nuevos clientes”.

Además, la Concejala ha añadido que el objetivo de este tipo de campañas “es cuidar el comercio local, así como mejorar su competitividad y hacer lo que haga falta para que el comercio siga siendo una de las fuentes de riqueza de la ciudad”.

Esta nueva acción de promoción comercial durará todo el mes de febrero y para participar solo es necesario que los clientes cumplimenten el boleto que recibirán cuando hagan sus compras en alguno de los establecimientos participantes.

Subir