elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para desplazarse a Feria Valencia

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para desplazarse a Feria Valencia
  • Del 4 al 6 de febrero se celebra la Feria de la Limpieza y la Higiene Profesional

  • La frecuencia de paso de las unidades será de 20 minutos desde las 6 hasta las 22 horas

  • La Línea 1 también comunica con el recinto ferial en la parada de Les Carolines-Fira

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone en a partir de mañana y hasta el jueves servicios especiales en la Línea 4 de tranvía de Metrovalencia hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a la Feria de la Limpieza y la Higiene Profesional, Hygielnalia y Pulire.

Durante la celebración de ambos certámenes el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso de 20 minutos desde las 6:00 horas hasta las 22 horas.

Durante los tres días, el primer tranvía desde Serrería partirá a las 6 horas y el segundo a las 6:17 horas, mientras que, desde la parada de Doctor Lluch, lo hará a las 6:30 horas. Las últimas circulaciones desde Doctor Lluch saldrán a las 21:09 y 21:29 horas.

Desde la parada término de Fira, los primeros convoyes partirán a las 6:40 y 7 horas, mientras que los últimos circularán desde esta misma instalación a partir de las 22 y 22:19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía de la Línea 4, también se puede acceder hasta el recinto ferial, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Subir