elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El Iberia Festival pretende congregar a más de 6.500 espectadores

El Agora reúne a ocho grandes grupos de los 80 el 15F

El Agora reúne a ocho grandes grupos de los 80 el 15F
  • El evento musical durará 12 horas

MÁS FOTOS
El Agora reúne a ocho grandes grupos de los 80 el 15F - (foto 2)
El Agora reúne a ocho grandes grupos de los 80 el 15F - (foto 3)

Ocho grandes grupos de los 80 que interpretaron canciones que aún perduran tomarán el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el 15 de febrero bajo el paraguas de Iberia Festival.

Será un macroconcierto de 12 horas con cantantes y grupos populares de la historia del pop-rock español, un certamen que celebró su primer concierto en Benidorm en septiembre de 2013 reuniendo a 6.500 personas donde la edad media era de entre 30 y 35 años, según dieron cuenta sus promotores en el estand de Fitur de la Generalitat Valenciana con presencia del presidente de la Federación de Hoteles y del empresario Vicente Pizcueta.

Así se verán a intérpretes y grupos como Loquillo, MClan, La Guardia, Celtas Cortos, Seguridad Social, Danza Invisible, Los Rebeldes o La Unión.

Los organizadores del concierto apuntaron que "con solo una edición esta cita se convirtió en un referente musical en el panorama nacional" y esperan que en Valencia se supere la cifra conseguida en la ciudad alicantina y que el Iberia Festival "pueda seguir su camino de consolidación como una de las citas ineludibles anuales del panorama musical español".

Subir