elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia refuerza su servicio para facilitar la vuelta del Ciutat de València

Metrovalencia refuerza su servicio para facilitar la vuelta del Ciutat de València
  • El Levante juega mañana a las 21:30 horas con el Rayo Vallecano el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey

  • La Línea 3 del metro tendrá un servicio especial desde Machado hacia Aeroport después del partido

  • La parada Estadi del Llevant de la Línea 6 del tranvía está situada a las puertas del estadio

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará mañana el servicio de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Levante U.D. y el Rayo Vallecano, encuentro que se jugará a las 21:30 horas horas.

FGV reforzará su servicio de la Línea 6 (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, con la incorporación de tranvías tras la finalización del partido. A las 23:17 y 23:24 horas pasarán las unidades con destino a Doctor Lluch.

Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 23:38 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport.

Los refuerzos programados en Metrovalencia en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos que se produzcan entre la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750 viajeros, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.

Subir