elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El acto tiene carácter benéfico y se hará a las 20 horas

La parroquia de San Martín de Valencia acoge un concierto de la banda de la Cruz Roja

    La parroquia de San Martín Obispo y San Antonio Abad de Valencia situada en la calle San Vicente,11, acogerá mañana, sábado, un concierto benéfico de la banda de música de la Cruz Roja Española.

    El recital tendrá lugar a las 20 horas en el templo parroquial y la banda musical estará dirigida por Francisco Folgado, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

    Igualmente, “durante el concierto la banda de música interpretará piezas de diferentes estilos como pasodobles, bandas sonoras y obras de Wagner, entre otras”, han añadido las mismas fuentes.

    Los donativos del concierto benéfico irán destinados al colegio de Parálisis Cerebral Infantil de la Cruz Roja. Además, la organización ha habilitado la fila cero en el banco Santander 0049-6019-17-25160020480 para que las personas que no puedan asistir al recital puedan aportar su donativo. Por su parte, durante el concierto también se recogerán alimentos no perecederos para el banco de alimentos.

    La banda de música de la Cruz Roja Española de Valencia compuesta por voluntarios de la entidad fue fundada en los años 30 del siglo XX. Las actuaciones realizadas por esta banda como los actos taurinos de la plaza de toros o diversos conciertos organizados por la Cruz Roja, son todos de carácter altruista y benéfico.

    Subir