elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valero releva a Bernardos como jefe de comunicación del Ayuntamiento de Valencia

Valero releva a Bernardos como jefe de comunicación del Ayuntamiento de Valencia
  • Es hombre de confianza de Miquel Domínguez

Julio Valero Lluesma, licenciado en Ciencias de la Información, es desde hoy el nuevo máximo responsable del equipo de comunicación del Ayuntamiento de Valencia. Pasa a ocupar las funciones que desempeñaba el periodista Manuel Bernardos Benique desde la llegada de Rita Barberá a la Alcaldía de Valencia tras las elecciones municipales del año 1991.

El nuevo Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Valencia asume este cometido tras la jubilación, el pasado mes de diciembre, de Manuel Bernardos Benique. Julio Valero ya prestaba anteriormente sus servicios al gobierno municipal de la ciudad de Valencia, en calidad de personal de confianza y asesor del concejal Miquel Domínguez en la Concejalía de Relaciones con los Medios de Comunicación (CREM).

Valero entró a trabajar para el consistorio valenciano cuando Jorge Bellver era concejal de la Policía Local, ejerciendo de asesor y en el PP es ahora responsable de Comunicación  en la Ciudad de Valencia. En la imagen está a la derecha del presidente provincial del PP, Alfonso Rus.

Subir