elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Samarucs lleva el mundo de la música en valenciano a Expojove

Samarucs lleva el mundo de la música en valenciano a Expojove

    Samarucs es un interesante proyecto musical y educativo que en lengua valenciana pretende reforzar la enseñanza de nuestros hijos e hijas, siempre unida a la educación musical en valenciano.
    Un proyecto que en este año 2013 recibió uno de los premios del Ayuntamiento de Valencia dentro del ‘Itinerario de Emprendedores 2013′ y se puede disfrutar este fin de semana en Expojove 2013. En la jornada del domingo 29 de diciembre se podrá concoer a las 15 y las 18 horas. Será entonces cuando los más pequeños tengan la oportunidad de disfrutar y aprender al unísono en valenciano.
    ‘Canta, balla i aprén’ es el lema de Samarucs, que asocia la formación didáctica con diferentes juegos y actividades a escuchar canciones en valenciano de nuevos grupos y solistas que interpretan temas en nuestra lengua. Un ‘samaruc’ es un pez de la Albufera de Valencia, un pez pequeño y valenciano, como los pequeños protagonistas que disfrutaron con este novedoso proyecto, del que puedes ver un poco más en http://www.samarucs-musica.es

    Subir