elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes conocen de cerca Expojove 2013

Las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes conocen de cerca Expojove 2013
  • Carmen y Claudia han agradecido pasar la jornada con sus cortes de honor

MÁS FOTOS
Las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes conocen de cerca Expojove 2013 - (foto 2)
Las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes conocen de cerca Expojove 2013 - (foto 3)
Las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes conocen de cerca Expojove 2013 - (foto 4)
Las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes conocen de cerca Expojove 2013 - (foto 5)

Las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, han disfrutado de una jornada completa en ExpoJove 2013 acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor en el que ha sido el segundo día de esta 32ª edición y que ha contado con una afluencia histórica de visitantes. Las dos falleras han agradecido “poder disfrutar de ExpoJove junto a sus veinticuatro compañeras”.

Las 26 falleras han visitado los stands de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT), y de la Brigada de Transmisiones y la NBQ del Ejército Español, así como el de los clubes del Valencia CF y el Levante UD y el de Junta Central Fallera, donde han sido fotografiadas y obsequiadas con presentes de dichas entidades.

No han faltado tampoco las diferentes actividades con las que las falleras han sido amenizadas. La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, ha destacado el momento que han compartido con los perros de la Policía Militar, donde los canes han sido los protagonistas de una exhibición en la que han demostrado sus aptitudes de rastreo con las integrantes de la Corte.

El pabellón 1, organizado por la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, y que este año inunda de magia el mundo de ‘Nunca Jamás’ bajo el lema ‘Un Món de Fantasía!’, también ha contado con la presencia de las falleras y su corte.

Carmen Sancho se ha mostrado muy entusiasmada por volver a su “cita anual con ExpoJove”, “a la que no podía faltar”, ha dicho, y su homóloga infantil, Claudia Villodre, ha asegurado que ha disfrutado mucho “de todas las actividades”, y ha destacado el momento “tan divertido” que las 26 representantes han compartido en la pista de hielo del Pabellón 2 de la Feria.

Subir