elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Es la tercera destitución en la Liga BBVA ésta temporada

El Valencia destituye a Djukic y coloca al frente al entrenador del filial

El Valencia destituye a Djukic y coloca al frente al entrenador del filial
  • Nico Estevez podría dirigir al equipo ché ante el Real Madrid

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha anunciado la destitución de Miroslav Djukic como entrenador del Valencia CF.

El actual entrenador del Valencia CF – Mestalla, Nico Estévez, se hará cargo del equipo de forma provisional hasta la llegada de un sustituto, según un comunicado oficial del equipo ché

Estévez dirigirá al Valencia en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Gimnàstic de Tarragona, el próximo jueves en Mestalla, y podría también estar en el banquillo el próximo domingo en el partido de Liga contra el Real Madrid

El Valencia CF desea agradecer a Miroslav Djukic su esfuerzo, trabajo y valencianismo, y le desea la mayor de las suertes para el futuro.

El dirigente valencianista ha hecho pública la destitución, que ha adoptado el consejo de administración por unanimidad, después del 3-0 que le inflingió el Atlético de Madrid y a pocos días para enfrentarse al Real Madrid.

La derrota ante los colchoneros fue el culmen de una mala racha desde el inicio de la Liga BBVA.

Evidentemente el ya ex entrenador no compartía la decisión pero no tuvo más remedio que aceptarla. Djukic se convierte en el tecer entrenador destituido y el segundo en apenas unos días después de hacerlo el Betis. Rufete, Manager General del Club, le acompañó en su comparecencia de prensa.

Subir