elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mercados de Rojas Clemente y Ruzafa acogerán sendas actuaciones musicales navideñas

  • La Concejalía de Comercio y Abastecimientos organiza diversas actividades navideñas entre las que se encuentra este concierto

  • El Coro del Colegio Guadalaviar de Valencia será el encargado de amenizar con música la mañana del lunes

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Comercio y Abastecimientos, ha organizado un año más diversas actividades para ambientar los mercados municipales en Navidad, como el sorteo de cestas de productos entre los clientes de los mercados de la ciudad. Además, para seguir con la tradición, el próximo día 16 de diciembre los Mercados de Rojas Clemente y Ruzafa se suman a las fiestas navideñas y se convertirán en el escenario de la actuación del Coro del Colegio Guadalaviar de Valencia.

Todos aquellos que vayan a hacer sus compras navideñas podrán disfrutar de una maravillosa sorpresa en forma de actuación musical. La primera de ellas será en el Mercado Rojas Clemente a las 10:30h y el Mercado de Ruzafa acogerá también al coro y a todos los que estén interesados en participar en el ambiente festivo a las 11:45h.

La Concejala de Comercio y Abastecimientos, Mª Jesús Puchalt, ha anunciado que este acto “pretende potenciar el ambiente navideño en los Mercados Municipales, incrementar las sinergias entre los comercios y los clientes, así como activar las ventas y trasladar a los jóvenes la importancia de los mercados, que tradicionalmente nos ofrecen cada día calidad y frescura en sus productos” y ha agradecido al Coro infantil del Colegio Guadalaviar que no fallen a esta cita que se ha convertido en un acto tradicional de las fiestas, así como la colaboración de los mercados y de las personas que cada año participan en esta actividad.

Subir