elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria de Atracciones promueve cuatro días con entradas de 2x1

La Feria de Atracciones promueve cuatro días con entradas de 2x1
    MÁS FOTOS
    La Feria de Atracciones promueve cuatro días con entradas de 2x1  - (foto 2)
    La Feria de Atracciones promueve cuatro días con entradas de 2x1  - (foto 3)
    La Feria de Atracciones promueve cuatro días con entradas de 2x1  - (foto 4)

    La Feria de Atracciones de Valencia ha habilitado cuatro días de promoción para facilitar el uso de los aparatos a todas las personas en una iniciativa que también persigue la asistencia de todas las personas incluso a aquellas familias que sin esa oferta no podrían hacerlo por las dificultades económicas actuales.

    El presidente de la asociación de feriantes, José Esteban, afirma que la decisión se ha tomado para que quienes por sus diferentes motivos no pudieran venir que lo hagan. Queremos que los niños y sus familias puedan venir porque nosotros también estamos padeciendo dificultades como ellos y si facilitamos el uso de las atracciones ellos, creemos nos lo agradecerán. Queremos que los pequeños vengan y conozcan la feria, el mayor parque de ocio de las Navidades valencianas¨.

    La promoción consite en pagar un viaje pero utilizar la atracción en dos ocasiones. O sea un 2 x 1.

    Las jornadas promocionales son el 13 y el 20 de diciembre, o sea los dos viernes previos a las fiestas puras navideñas, y el 10 y 17 de enero.

    La asociación de feriantes ha impreso 240.000 entradas con esa rebaja que se podrá utilizar durante todo el horario de apertura del recinto ferial. Los tiques se han repartido en colegios, instituciones, en la Junta Central Fallera.

    El pasado fin de semana, el puente de la Inmaculada, acudió gente a la feria pero la valoración del presidente es ¨ de unas jornadas flojas. Acudieron más en la jornada del sábado pero el domingo fue poca gente. Aún se nota la existencia de problemas económicos. La feria es muy buena y este año hemos hecho un gran esfuerzo con la instalación del doble de montañas rusas pero esperamos que todo esto empiece a terminar¨.

    En la asociación hay casi 300 empresarios inscritos de los que 80 han montado en la Feria de Valencia y otros se encuentran bien en Alzira, en Mislata o bien en otras poblaciones valencianas.

    Subir