elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres heridos, uno de ellos grave, tras una pelea en una fábrica abandonada

    Un total de tres personas han resultados heridas, una de ellas de gravedad, tras verse implicadas en una pelea en una fábrica abandonada en la avenida de Burjassot en Valencia.

    Los hechos ocurrieron en la noche de ayer cuando los tres heridos, una mujer española, su novio guineano y su ex novio, de la misma nacionalidad, iniciaron una pelea en la nave abandonada, ubicada en el cruce de la avenida Burjassot con la calle Reus, y en la que suelen dormir indigentes.

    En el transcurso del enfrentamiento uno de los dos hombres cayó al vacío desde una altura de unos tres metros, lo que hizo necesaria la intervención de los bomberos que lo rescataron y lo trasladaron al Hospital La Fe de Valencia con heridas de gravedad, algunas de ellas producidas por arma blanca, según fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

    Los agentes han procedido a la detención de las tres personas y hay una cuarta que está en busca y captura. El lugar en el que se produjo la pelea tiene una orden para su clausura que está pendiente de ejecución.

    Subir