elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores del Valencia B apadrinan la campaña benéfica “Gracias a ti tengo juguetes”

Los jugadores del Valencia B apadrinan la campaña benéfica “Gracias a ti tengo juguetes”
  • La campaña, organizada por Nuevo Centro y El Corte Inglés, se realiza a beneficio del Banco de Alimentos

MÁS FOTOS
Los jugadores del Valencia B apadrinan la campaña benéfica “Gracias a ti tengo juguetes”  - (foto 2)

Los jugadores del Valencia B han apadrinado hoy el acto de presentación de la campaña benéfica “Gracias a ti tengo juguetes” organizada por el Banco de Alimentos de Valencia, con la colaboración de Nuevo Centro y El Corte Inglés. Al acto han asistido el Presidente del Banco de Alimentos de Valencia, Jaime Serra, y representantes de Nuevo Centro y El Corte Inglés.

Un año más, la solidaridad va a estar muy presente en la campaña de Navidad del centro comercial, con el objetivo de defender el derecho a jugar de todos los niños y lograr una Navidad igual para todos. Por ello, del 5 de diciembre al 2 de enero habrá una gran caja de regalo en la plaza interior de Nuevo Centro donde personal voluntario del Banco de Alimentos se encargará de recoger juguetes y material escolar, ya sea nuevo o en buen estado, que se destinará a los niños más necesitados.

Los jugadores del Mestalla han sido los primeros en iniciar la campaña de recogida de juguetes con la aportación de dos balones firmados por la plantilla.

El presidente del Banco de Alimentos, Jaime Serra, se ha marcado como objetivo llegar a los 20.000 juguetes nuevos o en buen estado para las familias más necesitadas.

Subir