elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cineasta Juan Manuel Cotelo estrena mañana su última película, “Tierra de María”, dedicada a “la verdad de la fe”

  • Se distribuirá inicialmente en 23 países

El director de cine Juan Manuel Cotelo estrenará mañana, jueves, en España la película “Mary´s land” (“Tierra de María”) que trata sobre “la verdad de la fe” y que ya ha sido solicitada para su distribución desde 23 países, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el propio cineasta.

La película, que se estrenará mañana en varias ciudades españolas, entre ellas Valencia, Madrid y Barcelona, llegará “a partir del 13 de diciembre a más ciudades, como Sevilla y Bilbao”.

El film “narra un viaje por diez países del mundo y plantea las consecuencias de vivir según las recetas de Jesucristo, desde un punto de vista práctico, haciendo que el espectador se pregunte ´¿Y si esto no fuera un cuento de hadas?', que es el subtítulo de la película”, ha afirmado.

La película, producida por la productora valenciana ´Infinito más Uno', “mezcla ficción y realidad, ya que un personaje ficticio entrevista a personas reales, como un empresario, una modelo, un enfermero, prostitutas y campesinos, gente normal que ama a Dios, después de ignorarle durante años”.

Igualmente, “a través de estos testimonios y experiencias, descubrimos que la devoción a la Virgen está en cada rincón del planeta y que su dedicación por todos nosotros no tiene fronteras”, ha comentado.

La última producción de Cotelo ha sido rodada en diez países distintos de Europa y Sudamérica como Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos y Panamá, entre otros, además de España, y su rodaje concluyó el pasado verano en la Catedral de Valencia.

La productora “Infinito más uno” estrenó en junio de 2010 la película “La última cima”, sobre el sacerdote madrileño Pablo Domínguez, fallecido en 2009, y también produce la serie titulada “Te puede pasar a ti”, sobre historias de conversiones actuales, cuyos primeros capítulos ya están disponibles en DVD o por internet en la página web (www.infinitomasuno.org).

Subir