elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Policía Nacional fuera de servicio evita un robo con violencia en el Marítim

  • El sospechoso intentaba arrebatar un teléfono móvil a un joven de 15 años

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido en Valencia a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Mientras caminaba por una calle del distrito del Marítim, observó como el arrestado tenía agarrado contra la pared a un joven de quince años, con la intención, presuntamente de robarle el teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron el lunes sobre las dos y media de la tarde, cuando un agente franco de servicio observó como un hombre tenía agarrado a un menor de 15 años y le golpeaba fuertemente contra la pared, por lo que rápidamente intervino y se identificó como policía, evitando que continuara la agresión.

El policía averiguó que la víctima, un joven de 15 años, instantes antes había sido acometido por el sospechoso, que le había solicitado su teléfono móvil. Al negarse, comenzó a propinarle puñetazos y le empujó fuertemente contra la pared intentando arrebatárselo, por lo que le fue arrestado como presunto autor de un robo con violencia o intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Diecinueve de Valencia.

Subir