elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grau presenta mañana las piezas musicales y el disco exclusivo del 'Retrobem la Nostra Música'

    El diputado provincial de Teatros y Música, Cristóbal Grau, presenta mañana martes, 25 de noviembre, a las 12:30 horas, en la Sala de Prensa de la Diputación de Valencia, las partituras de las obras musicales correspondientes a la campaña “Retrobem la Nostra Música” que se distribuirán entre todas las asociaciones musicales que participan en este programa.

    Al acto asistirá también el asesor técnico musical de la Diputación de Valencia, Francisco Moral y Mario Carrión, jefe del Servicio de Cultura.

    Además de las piezas musicales para banda, orquesta y coro, se presentará el nuevo disco compacto de la colección Retrobem la Nostra Música, grabado por la banda sinfónica de la sociedad musical “L’Artesana” de Catarroja, la agrupación musical “L’Artística” de Carlet y el coro de la Federació de Cors de la Comunitat Valencia.

    La Diputación de Valencia edita un total de 500 ejemplares de cada una de las partituras, y 1.000 compactos, para su distribución entre todas las agrupaciones musicales que participan en la campaña musical Retrobem la Nostra Música.

    Subir