elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento y Casa Asia impulsa la reflexión sobre el crecimiento económico  

    La ciudad de Valencia acogerá mañana día 26 de noviembre de 2013, una conferencia de la Directora General en Europa del Banco Asiático de Desarrollo (ADB), la Doctora Naomi Chakwin, que analizará las perspectivas económicas para la región Asia-Pacífico, los sectores más importantes en el ámbito financiero y bancario, así como las infraestructuras e ingeniería, turismo, educación y negocios, además de las posibilidades de cooperación con el Banco Asiático de Desarrollo en muy diversos ámbitos.

    Este acto, que se celebrará en la Sala Manuel Sánchez Ayuso de la Facultat d’Economia de la Universitat de València a las 12,30 horas, se enmarca dentro del convenio suscrito recientemente por Casa Asia y el Ayuntamiento de Valencia.

    Naomi Chakwin es economista, doctora en Gestión Bancaria y Empresas Internacionales. Con más de 25 años de experiencia profesional a sus espaldas en el ámbito internacional, ha desarrollado siempre su carrera en el continente asiático. Antes de trabajar en la Oficina Europea de Representación del Banco Asiático de Desarrollo, dirigió su división financiera en Asia Oriental. Este importante organismo internacional tiene como principal objetivo la lucha contra la pobreza y está en constante búsqueda de la promoción, el crecimiento económico y la cooperación en la región Asia-Pacífico.

    Subir