elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente del Levante U.D. y jugadores del Valencia acudieron a ver El Torneo del Rey

El presidente del Levante U.D. y jugadores del Valencia acudieron a ver El Torneo del Rey
    MÁS FOTOS
    El presidente del Levante U.D. y jugadores del Valencia acudieron a ver El Torneo del Rey - (foto 2)

    El espectáculo Torneo del Rey tuvo a varios espectadores de excepción en la sesión vespertina del viernes, la segunda en la que se colgó el cartel de no hay billetes. El presidente del Levante U.D., Quico Catalán, y los jugadores del Valencia C.F., Ricardo Costa y Joao Pereira, acudieron a ver el evento en compañía de sus familias y pudieron conocer cómo se desarrollaba bajo la carpa levantada en el tramo IX del Jardín del Turia.

    El presidente del club granota y los jugadores ches quedaron gratamente sorprendidos por el evento que ha montado la empresa valenciana Culthisme y de cómo se ha realizado para acercar de forma didáctica un poco de la historia del Rey Jaime I y también por acercar lo que es un Campo de Justas.

    Los tres departieron con el responsable de la organización, Vicente Herrera, y reconocieron la labor hecha en la zona de entrada con los pabellones donde se muestran los diferentes oficios.

    Un catálogo para guardar al precio de tres euros
    A ellos se les entregó el catálogo que se ha hecho con motivo del espectáculo donde se relata quiénes son los participantes en el evento, o sea los protagonistas como los caballeros que acompañaron al Rey Jaime I. Y también quienes son los artífices del evento. El público puede adquirirlo por tres euros.

    Tres últimas funciones en la jornada del domingo 24
    Finalmente, recordar que mañana domingo es el último día de funciones con tres, una matinal, y dos vespertinas. Serán las tres últimas ocasiones para verla y a unos precios módicos si es fallero.

    Herrera también se ha querido acercar al mundo de las Fallas con una promoción para todos los falleros y falleras que en las sesiones del domingo podrán entrar pagando ocho euros llamando 960 074 939 o al 654 784 070 o enviando un mail a info@eltorneodelrey.com. Los falleros podrán pasar una jornada de domingo en otra época diferente en un viaje en el tiempo del siglo XXI al XIII.

    Las sesiones tienen lugar hoy a las 16 y 19:30 horas y mañana a las 12, 16:30 y 19:30.

    Subir