elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Naomi Chakwin, Directora General en Europa del Banco Asiático de Desarrollo (ADB), impartirá una Conferencia en la Facultat d´Economia

    El próximo martes 26 de noviembre, la Sala Igansi Villalonga de la Facultat d´Economia de la Universitat de València acogerá la Conferencia impartida por la Directora General en Europa del Banco Asiático de Desarrollo (ADB), Naomi Chakwin, a partir de las 12:30h.

    La Dr. Naomi Chakwin, centrará su ponencia en el análisis de; las perspectivas económicas para la región de Asia-Pacífico, los sectores más interesantes para nuestras empresas: banca y finanzas, infraestructuras e ingeniería, turismo, negocios y educación, y las posibilidades de cooperación con el ADB.

    El Banco tiene como su principal objetivo la lucha contra la pobreza. Para ello busca promover el crecimiento económico y la cooperación en la región de Asia-Pacífico, y acelerar el proceso de desarrollo económico de sus países miembros. Las dos terceras partes de personas pobres del mundo (aquellos que viven con menos de dos dólares diarios por persona), cerca de 1.630 millones de pobres, viven en esta región. El ADB aprobó una nueva Estrategia a Largo Plazo (2008-2020) centrada en el crecimiento económico, medioambientalmente sostenible e integración regional.

    Subir