elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia acogerá la Semana de las Enfermedades Digestivas

Valencia acogerá la Semana de las Enfermedades Digestivas
  • Amparo Mora se ha reunido con el coordinador de las jornadas y jefe del Servicio de Patología Digestiva del HGUV, Enrique Medina

  • Unos 1.700 especialistas procedentes de centros sanitarios de todo el mundo analizarán nuevas técnicas aplicadas al sistema digestivo

MÁS FOTOS
Valencia acogerá la Semana de las Enfermedades Digestivas - (foto 2)

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia y diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, se ha reunido hoy con el jefe del Servicio de Patología Digestiva del Hospital General Universitario de Valencia, Enrique Medina, quien también ha saludado al presidente de la Diputación, Alfonso Rus.

En el transcurso de la reunión, Mora y Medina han tratado la designación de Valencia como sede de la prestigiosa Semana de las Enfermedades Digestivas (SED) que se celebrará del 14 al 17 de junio de 2014.

La Semana de las Enfermedades Digestivas es una cita obligada para todas las entidades que trabajan en torno a la salud digestiva. Tal como ha referido Enrique Medina, “es el mayor evento nacional dedicado a la patología digestiva siendo parte de los últimos avances de la especialidad a nivel mundial en español”.

Además de destacar la relevancia del evento médico, el doctor Medina también ha señalado que el Hospital General, en cuyo consorcio gestor está la Diputación de Valencia, ha sido seleccionado para acoger el curso de alta especialización que será impartido el 14 de junio en el marco del evento sobre enfermedades digestivas.

Medina ha valorado las jornadas “como un acontecimiento realmente significativo porque reúne a unos 1.700 especialistas de centros sanitarios de todo el mundo con todo lo que esto supone para los sectores hotelero y hostelero valencianos”.

Subir