elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Violencia doméstica en el ámbito familiar

    A las 14.50 horas del 26 de enero, una patrulla de PLV recibió un aviso a través de la Sala del 092 para que se personara en la calle Poeta Mas y Ros, dónde se estaba produciendo una pelea entre dos hermanos.

    Al llegar al domicilio indicado, abrió la puerta una mujer en estado muy alterado que manifestó a los agentes “que acaba de tener una disputa con su hermano, y éste la había amenazado y agredido, causándole lesiones en una mano”, además añadió “que en otra ocasión le había golpeado la cabeza contra la pared, y desde entonces se encuentra temerosa, ya que convive con él en la casa materna”.

    La madre de los dos hermanos, que también se encontraba en el domicilio en el momento de la discusión, corroboró todo lo manifestado por la hija. La víctima fue trasladada a un centro de salud para ser atendida de las lesiones presentadas.

    El hermano de la víctima reconoció todo lo manifestado por ella, y tras comprobar los agentes que sobre éste pesan dos ordenes judiciales en vigor, una por violencia de género y otra por tenencia ilícita de armas, procedieron a  su identificación y detención.

    El detenido responde a las iniciales PJ.B.S. de 23 años de edad y nacido en Valencia.

    Subir