elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana miércoles concluye el plazo para participar en el I Concurso Municipal de Carteles 8 de marzo

  • Bajo el lema “La salud y el bienestar de las mujeres”

Mañana miércoles, día 6 de noviembre, se cierra el plazo de presentación de originales al I Concurso de Carteles 8 de Marzo, convocado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Integración, en el marco de las actividades programadas con motivo de la celebración el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

Bajo el lema "La salud y el bienestar de las mujeres", la Concejalía ha convocado este certamen artístico, cuyo cartel ganador será la imagen que se usará para la difusión del programa de actividades del Día Internacional de la Mujer del próximo año, 2014. Asimismo, también se utilizará esta imagen como referente del Certamen de Narrativa Breve, que convocará la Concejalía, con la misma propuesta temática. Además, el autor del trabajo seleccionado recibirá una compensación económica de 1.000 euros, tal como establecen las bases de la convocatoria.

Dichas bases pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento de Valencia (www.valencia.es/donesiigualtat), así como en la sede de la Concejalía, y en el Centre Municipal de la Dona, el CMIO. Los interesados se pueden presentar de forma individual, en grupo, o asociaciones de mujeres legalmente constituidas. Cada participante, grupo o asociación podrá presentar un máximo de dos carteles, cuyo diseño estará relacionado con el tema a tratar en las actividades del programa a anunciar, en este caso “La salud y el bienestar de las mujeres”. El jurado valorará la calidad gráfica, la pertinencia y la eficacia anunciadora e informativa.

Se trata de la primera edición de este encuentro artístico, y desde la Sección de ‘Mujeres e Igualdad’ de la Delegación de Bienestar Social, se anima a los interesados en tomar parte en la cita.

 

Subir