elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia descarta que Renan tenga que pasar por el quirófano

    El Valencia ha descartado la posibilidad de su guardameta Renan Brito, lesionado hace una semana en el partido de Liga que su equipo disputó ante el Athletic en Bilbao, tenga que pasar por el quirófano, según señaló hoy el jefe de los servicios médicos del club, Antonio Giner.

    El club informó el pasado martes de que Renan sufre una rotura muscular de grado dos de aproximadamente un centímetro en el recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho y que durante los próximos días se le iban a realizar nuevas pruebas.

    A lo largo de esta semana, los servicios médicos del club se plantearon la posibilidad de operar al portero brasileño, aunque para ello necesitaban esperar a la práctica de estas nuevas pruebas para concretar el alcance exacto de la dolencia, una vez se redujera el edema que sufría el futbolista.

    Practicadas estas pruebas se ha adoptado la decisión de que el guardameta no sea intervenido, sin que se haya especificado el tiempo de recuperación que, inicialmente, se fijó entre las cuatro y las seis semanas

    Subir