elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por fracturarle el tabique nasal a otra en una pelea

  • Se produjo en el transcurso de una pelea en la que se agredieron mutuamente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 33 años de origen ecuatoriano como presunta autora de un delito de lesiones. Al parecer, en el transcurso de una pelea, en la que se agredieron mutuamente, le propinó a otra mujer de 29 años varios golpes en la cara, provocándole una “fractura no desplazada de los huesos propios nasales”.

Los hechos ocurrieron a mediados de este mes en el distrito de Abastos. Sobre las nueve de la mañana, cuando se produjo una pelea entre dos mujeres, que resultaron ser vecinas, y que terminó en una agresión mutua, pero con lesiones de gravedad por parte de una de ellas, ya que sufrió una “fractura no desplazada de los huesos propios nasales”.

Los agentes, iniciaron las investigaciones, y tras comprobar los hechos y recibir en testimonio a ambas mujeres, detuvieron el viernes a una de ellas por un presunto delito de lesiones.

La detenida, con antecedentes policiales, fue puesta en libertad, una vez fue oída en declaración, siendo advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerida para ello.

Subir