elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota del Tecnidex frente al R.C. Sant Cugat

Derrota del Tecnidex frente al R.C. Sant Cugat
  • El equipo valenciano debe confiar en sus posibilidades y buscar una nueva táctica de cara a las próximas jornadas

El Tecnidex Valencia Rugby Club perdió el sabado frente al R.C. Sant Cugat en su tercer partido de la liga, que disputaron a las 16.00 horas en el campo de Cuatre Carreres. La inexperiencia del equipo en la categoría División de Honor B se hizo visible en pequeños errores técnicos fruto del nerviosismo de los jugadores.

El Tecnidex Valencia RC estuvo bien en las formaciones y más organizado que en el partido anterior, aunque sin rematar en los movimientos de ataque. Por lo que respecta a las jugadas estáticas, el equipo dominó en las jugadas de melé y erró en las touche. Además, el equipo valenciano acusó la expulsión durante 10 min de Rodrigo Rosso, quien fue el artífice de los dos ensayos del equipo.

No obstante, el R.C. Sant Cugat fue el primero en imponerse en el marcador con unas tácticas de ataque muy eficaces que los jugadores del Tecnidex no pudieron frenar. El encuentro finalizó con el resultado 12-43 a favor del RC. San Cugat.

Los jugadores que compusieron la plantilla para este partido por parte del Tecnidex Valencia RC fueron: Aitor Villuendas, Salva Pomar, Juan Pablo Burgos, Nicolás Moscoso, Daniel Ortiz, Matias Bottarini, Rodrigo Rosso, Aurelio García, Ricardo Rus, Carlos Alonso, Fran Machado, Pablo Lammertin, Sergio Ferrando, Victor Carrat y Jaime Piera como capitán.

Subir