elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza la temporada nacional de esgrima para la Sala d’Armes València

Empieza la temporada nacional de esgrima para la Sala d’Armes València
  • El club blanquiazul, vigente campeón cadete de espada masculina, inicia sus competiciones oficiales en esta categoría

La nueva Temporada Nacional de Competiciones Oficiales de la Real Federación Española de Esgrima 2013-2014, comienza el próximo fin de semana y la Sala d’Armes Valéncia estará presente en Alcobendas (Madrid) donde se celebrará una competición de espada en categoría cadete.

El club blanquiazul desplazará para la ocasión a once tiradores, siete para el arma de espada masculina, y cuatro para la femenina. Cabe recordar que la Sala d’Armes València es la vigente campeona de la categoría en espada masculina.

Lo primeros en competir serán los participantes en Espada Masculina, que lo harán el sábado 19 de octubre a partir de las 08’30 horas de la mañana. Los tiradores valencianos que lucharán por llegar lo más lejos posible serán Toni Carles, Carlos De Juan, Iván De Juan, Adrián Fidalgo, Pepe Ivars, Javier Murillo y Fran Valero.

Por su parte, las representantes femeninas de la S.A.V. competirán el domingo, siendo las encargadas de defender los colores del club valenciano las tiradoras Marta Cabanes, Miriam Muñoz, Eva Pavía y Andrea Soler.

La expedición valenciana la completan el Maestro José Manuel Orduña, el Técnico José María Cabanes, y el árbitro Carlos Amores.

Subir