elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Marcos Senna celebra su II Torneo de Pádel Benéfico a favor de AVAPACE

La Fundación Marcos Senna celebra su II Torneo de Pádel Benéfico a favor de AVAPACE
    MÁS FOTOS
    La Fundación Marcos Senna celebra su II Torneo de Pádel Benéfico a favor de AVAPACE - (foto 2)

    El II Torneo Benéfico de Pádel Fundación Marcos Senna a favor de la Asociación Valenciana Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) reunió el pasado sábado en el Sporting Tenis Valencia a muchos aficionados al pádel que quisieron aportar su granito de arena para ayudar a las personas afectadas por este trastorno.

    Los ganadores del torneo fueron en primera categoría masculina Andros Pérez y David Navazo y en segunda categoría José Calpe y Álvaro Cimadevilla. Respecto a la única categoría femenina las campeonas fueron Mª Pilar Agudo y Leonor Bauzá y como subcampeonas resultaron Valle Zaplana y Sonsoles Berdejo.

    El presidente de la Fundación, Marcos Senna, se encuentra actualmente en Nueva York por motivos profesionales, y no puedo acudir al evento. No obstante dejó unas palabras grabadas de agradecimiento a todos los colaboradores y participantes de la segunda edición del Torneo Benéfico FMS. De este modo en su lugar acudió como “amigo” de la Fundación Marcos Senna el ex futbolista Amedeo Carboni que quiso mostrar su lado más solidario y apoyar este evento.

    Por su parte, el vicepresidente de Avapace, José Marquina, también mostró su gratitud tanto a la Fundación Marcos Senna como promotora de esta iniciativa como a todos los colaboradores y asistentes al evento deportivo.

    Subir