elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El DOCV publica la adjudicación del contrato de alquiler de Colón 32 a la tienda de ropa Bershka

  • El alquiler asciende a 992.046,50 + IVA

  • El pago se efectuará de forma anual y anticipada los cinco primeros días de cada anualidad

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado hoy la adjudicación del concurso del contrato de arrendamiento del inmueble de la Generalitat ubicado en Colón 32 a Bershka BSK España SA.

De este modo, la Generalitat alquila el edificio completo que ha venido siendo la sede de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo por un precio anual de 992.046,50 más IVA, resolviendo el concurso publicado el pasado 27 de mayo en el DOCV.

El pago se efectuará de forma anual y anticipada los cinco primeros días de cada anualidad durante los cinco primeros años de vigencia del contrato de arrendamiento.

La duración del contrato de alquiler será de 5 años de obligado cumplimiento, prorrogables por períodos anuales hasta 15 años más, sin superar los 20 años en total, incluidas prórrogas.

Los criterios tenidos en cuenta por la mesa de contratación para la valoración y baremación de las propuestas han sido la mejora del precio, la forma de pago; la mejora del plazo; las mejoras técnicas a implantar en los locales: avance de presupuesto; memoria de calidades; memoria de medidas de ahorro energético y la posible implantación de instalaciones de energías alternativas.

La adjudicación del concurso a Bershka BSK España SA fue propuesta por unanimidad por la mesa de contratación.

Con el alquiler de Colón 32, las instalaciones de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo se trasladan a la nueva Ciudad Administrativa 9 d'Octubre, tal como estaba previsto en el Plan de Optimización del Patrimonio de la Generalitat.

Subir