elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía detiene en seis horas a doce personas como presuntas autoras de hurtos en comercios de Centro y Marítimo

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia, entre las dos y cuarto y las ocho de la tarde del jueves a un total de doce personas por hurtos producidos en comercios de los distrito de Marítimo y Centro, en ese intervalo de tiempo. Los agentes recuperaron varias prendas de ropa, colonias, una videoconsola, así como un maletín preparado para inhabilitar los sistemas de alarma.

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia, han detenido entre las dos y cuarto y las ocho de la tarde del jueves a doce personas, siete mujeres y cinco hombres, cuatro de origen rumano y ocho de origen español, al ser sorprendidos tras al parecer realizar hurtos en comercios de los distritos de Marítimo y Centro.

    El primer hecho se produjo sobre las dos y cuarto del mediodía cuando los policías sorprendieron a cuatro jóvenes de origen español, con una video consola y varias colonias, de las que al parecer se acababan de apoderar de un comercio del distrito de Centro de Valencia.

    A continuación, sobre las cinco y cuarto de la tarde, los policías realizaron otras dos intervenciones, una en la calle Colón, al sorprender a cuatro jóvenes españolas, que al parecer se acababan de apoderar de varias prendas de ropa; y la otra en la calle Pintor Sorolla, donde los agentes sorprendieron a una pareja de origen rumano con diversas prendas de ropa.

    Finalmente, sobre las ocho de la tarde en la calle Chulilla de Valencia, los policías procedieron a la detención de dos hombres de origen Rumano, ya que al parecer, momentos antes se habían apoderado de una chaqueta valorada en 472 euros de un comercio del distrito de Marítimo, tras introducirla en un maletín preparado al efecto. Los policías han recuperado en las cuatro intervenciones, varias prendas de ropa, varias colonias, una videoconsola, así como un maletín al parecer preparado para la perpetración de hurtos.

    Subir