elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Comité Técnico Internacional de ORC se reúne en Valencia

El Comité Técnico Internacional de ORC se reúne en Valencia
  • Será durante los días 20, 21 y 22 en la base del Victory Challenge, Marina Real Juan Carlos I

MÁS FOTOS
El Comité Técnico Internacional de ORC se reúne en Valencia  - (foto 2)

El Comité Técnico Internacional de Cruceros (International Technical Committee -ITC), se reunirá a partir de mañana en Valencia, para analizar la temporada del 2013. El ITC se dará cita en la Base del Víctory Challenge, en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia entre los días 20 y 22 de septiembre.

Entre los días 20 y 22 de septiembre, se reunirá en Valencia el International Technical Committee, (Comité técnico internacional), del Offshore Racing Congress (ORC), organismo que analiza, estudia y controla el desarrollo de las regatas a vela crucero ORC.

La reunió, se desarrollará en la Marina Real Juan Carlos I, concretamente en la Base del Victory Challenge (Base 4 del Puerto de la America´s Cup).

Este Comité (ITC), del que forman parte los expertos de vela más prestigiosos del mundo, debatirá temas relacionados con las regatas de Vela de crucero: de Aerodinámica, hidrodinámica, divisiones de clases, sistema Universal de Medición etc…

A la reunión del International Technical Committee asistirán también miembros de la Real Federación Española de Vela, así como invitados de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, entre los que se encontrarán medidores, regatistas, diseñadores o jueces.

Subir