elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove de la Generalitat amplía las ventajas para asistir al Valencia Open 500

Carnet Jove de la Generalitat amplía las ventajas para asistir al Valencia Open 500
  • Marcos Sanchis y Juan Carlos Ferrero rubrican el acuerdo

  • Se establecen descuentos con código VO500CARNET JOVE y nuevas promociones

  • El IVAJ.GVA JOVE difundirá el acuerdo a través de los puntos de información juvenil, web y redes sociales

El IVAJ.GVA JOVE y Valencia Open 500 ATP World Tour quieren propiciar la asistencia de la juventud a las gradas del Ágora de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias para disfrutar en Valencia del mejor tenis del momento, en el próximo torneo que se disputará del 19 al 27 de octubre.

El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis y el director del Valencia Open 500 ATP World Tour, Juan Carlos Ferrero, han sellado un acuerdo que amplía las ventajas para que los titulares de Carnet Jove puedan acudir a esta gran cita deportiva.

Marcos Sanchis ha destacado que la promoción deportiva del tenis y de cualquier deporte es clave para la afición joven: "Valencia Open 500 lo ha entendido desde el primer momento. Además el torneo es una oportunidad para seguir el juego de destacados tenistas que ya han confirmado su asistencia. Para la Generalitat, el fomento del deporte y la participación de la población juvenil son relevantes".

Marcos Sanchis ha anunciado que el IVAJ.GVA JOVE informará del acuerdo a través de las 3 oficinas Turivaj, 13 oficinas comarcales del IVAJ.GVA JOVE, así como a los 600 centros y puntos de información juvenil repartidos por toda la Comunitat y a través de la web y las redes sociales.

Este será el primer año de Juan Carlos Ferrero como director del Valencia Open 500 ATP World Tour, quien ha señalado: "En la presente edición incorporamos nuevas ideas y proyectos para los días de celebración del torneo y este acuerdo representa una forma más de fomentar el deporte, en nuestro caso el tenis. Quiero agradecer que desde siempre hemos contado con la ayuda y participación de la Generalitat Valenciana, tan fundamental para nuestro futuro y que presta especial atención al fomento del deporte y la participación ciudadana".

Valencia Open 500 con Carnet Jove

Las ventajas para los titulares de Carnet Jove serán en primer lugar, un 10% de descuento que se obtiene con la introducción del código promocional VO500CARNETJOVE en el portal de venta de entradas www.valenciaopen500. Este descuento es aplicable a los 9 días del Open, en cada una de sus 12 sesiones. Cada joven tendrá derecho a un único acceso al recinto deportivo en las condiciones establecidas.

El martes 22 y el miércoles 23 de octubre, todos los portadores de Carnet Jove, podrán beneficiarse de un descuento del 50% en la compra de sus entradas, para la sesión de este día. Las ofertas no son acumulables. Para acceder a este descuento, también se utilizará el código VO500CARNETJOVE.

Además para los cuatro últimos días del torneo, es decir jornadas de octavos de final, semifinales y la final, se sortearán entre los titulares del Carnet Jove ocho entradas de Tribuna por sesión y para los primeros días del campeonato se sortearán veinte entradas de Tribuna por sesión para los usuarios de dicho carnet. En total, se sortearán 156 entradas a través de la www.gvajove.es en el apartado de Carnet Jove.

Asimismo se ha acordado sortear entre los titulares del Carnet Jove de 10 pelotas gigantes y 2 raquetas, así como 10 camisetas de merchandising oficial del Valencia Open 500 y de dos almuerzos para dos personas en el restaurante oficial del torneo.

La colaboración entre Carnet Jove y Valencia Open 500 ATP World Tour se inició el 26 de octubre de 2009 con ventajas destinadas a los poseedores del Carnet Jove y tratando de adecuar el coste del acceso a este evento deportivo a la juventud.

Subir