elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Observatori d’Inserció Professional de la Universitat de València lanza una oferta formativa de 23 cursos para 2013-2014

    El Observatori d’Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL) de la Universitat de València ha lanzado una oferta formativa de veintitrés cursos para el año académico 2013-2014. Como novedad, ofrece un curso sobre diseño, desarrollo y presentación del plan de empresa, mientras que el curso ‘Manejo de situaciones difíciles’ o ‘Counselling’ se consolida al alcanzar una treintena de ediciones.

    La oferta cuenta, además, con un curso semipresencial, ‘Herramientas para la investigación de empleo’, y otro online, ‘El éxito de emprender’. Ambos se impartirán en el primer y el segundo cuatrimestre. Vuelve también el taller de videocurrículum, así como la formación en la entrevista de selección de trabajo.

    Otras propuestas pasan por la formación en competencias profesionales, estrategias para la inserción laboral, cooperativa de trabajo, habilidades de comunicación o claves para ser un emprendedor con éxito, entre otras.

    Todos los cursos están reconocidos con créditos de libre elección en diplomaturas y licenciaturas o, si procede, con créditos de participación universitaria en los grados. El periodo de matrícula ya se ha iniciado y permanecerá abierto hasta el comienzo de cada curso.

    Subir