elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EL IVAM prorroga los conciertos de Jazz durante el mes de septiembre

  • Los conciertos de jazz al aire libre que ha presentado el IVAM durante las noches de los jueves y viernes de julio y agosto, se han prorrogado con nuevas actuaciones para el mes de septiembre

Los conciertos de jazz al aire libre que ha presentado el IVAM durante las noches de los jueves y viernes de julio y agosto, se han prorrogado con nuevas actuaciones para el mes de septiembre debido a la excelente acogida que el público ha mostrado ante esta iniciativa.

La serie de conciertos enmarcados en la programación especial "Este verano emociónate en el IVAM", ha ofrecido una programación abierta a los diferentes estilos de jazz y a su fusión con otros géneros musicales.

El público ha disfrutado del sonidos de estilos que van del World Music, al Dixieland, Afro Jazz, Flamenco Jazz o Bossa y Brazilian Jazz, junto a las actuaciones de vocalistas que han revisado en clave de jazz géneros como la chanson francesa, el blues, o la cançó. De la mano de grandes intérpretes y músicos como Graham Foster, Nacho Mañó, Gisela Renes, Thaïs Morell, Kiko Berenguer, Tole Mohedano, Eva Denia, Cristina Blasco, Diouke: Abdoulaye N'Diaye, Matthieu Saglio, Alfie Pocoví y David Gadea, entre otros.

La programación proseguirá durante los jueves y viernes de septiembre con nuevas actuaciones de solistas de renombre en colaboración con los mejores músicos de jazz valencianos.

Subir