elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Jefa de la Unidad de Neumología Infantil del Clínico recibe un premio a la excelencia asistencial

La Jefa de la Unidad de Neumología Infantil del Clínico recibe un premio a  la excelencia asistencial
  • La Dra. Escribano ha recibido este galardón de manos de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica

  • Se reconoce la labor de aquellos profesionales cuya trayectoria se ha distinguido por ser excelentes médicos clínicos

MÁS FOTOS
La Jefa de la Unidad de Neumología Infantil del Clínico recibe un premio a  la excelencia asistencial - (foto 2)

La Dra. Amparo Escribano, Jefa de la Unidad de Neumología Infantil y Fibrosis quística del Hospital Clínico Universitario de Valencia y Profesora Titular de Pediatría de la Universidad de Valencia, ha recibido recientemente el Premio “RESPIRA al Médico-Médico. Reconocimiento a la Excelencia Asistencial”.

Se trata de un galardón concedido por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) que reconoce la labor destacada de aquellos profesionales cuya trayectoria se ha distinguido por ser excelentes médicos clínicos, además de destacar en el campo de la docencia e investigación.

Algunas de las condiciones que se requieren para ser premiados en esta categoría son ser médicos mayores de 50 años, con larga trayectoria asistencial y docente, con un excelente comportamiento ético en su práctica clínica y que posean un amplio bagaje en las áreas del conocimiento y diagnóstico, que hayan puesto en marcha técnicas, procedimientos o programas para mejorar las afecciones de los pacientes respiratorios, y, finalmente, que sean autores de artículos o de libros de clínica respiratoria.

Subir