elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia

  • La frecuencia de paso el día laborable será de veinte minutos y los días no lectivos la frecuencia de paso oscilará entre los veinte y los cuarenta minutos

  • La línea 1 también comunica con el recinto ferial desde la parada de Les Carolinas-Fira

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone en funcionamiento a partir de mañana 18 de julio y durante el próximo fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a la cuarta edición en Valencia del festival de videojuegos DreamHack que se celebrará entre ambas fechas.

DreamHack es un festival de cuatro días de eSports y cultura digital creado en Suecia en 1995 y que cuenta con el record Guinness del festival digital más grande del mundo.

Durante la celebración de este encuentro, el servicio de tranvía circulará los días 18, 19, 20 y 21 de julio entre la parada de Doctor Lluch dirección a la de Fira y viceversa con una frecuencia de paso de 20 minutos en días lectivos (jueves y viernes) en el horario establecido entre las 6:00 y las 7:18 horas por la mañana, y de las 20:53 a las 22:19 horas por la tarde.

El sábado la frecuencia de paso será de veinte a cuarenta minutos entre la parada de Doctor LLuch dirección a la de Fira y viceversa en el horario establecido de 6.03 a 7:38 por la mañana y de 20:53 a 22:19 por la tarde. Mientras que el domingo el servicio de tranvía circularà de 7:23 a 8:58 por la mañana y de 20:53 a 22:19 por la tarde con una frecuencia de paso de veinte a cuarenta minutos.

Servicio especial

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metro Valencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia www.metrovalencia.com

Subir