elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La semana pasada saludó a Rafael Blasco en Les Corts

La alcaldesa resalta la importancia de "humanizar cualquier situación"

    La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, tras asistir al inicio de las obras de derribo de la valla de la Marina Real Juan Carlos I en el Paseo Marítimo, ha declarado ante las preguntas de los periodistas, sobre el saludo que realizó al exconseller y exdiputado del PP, Rafael Blasco, en el pleno celebrado el pasado jueves en Les Corts. “Estoy muy feliz de estar aquí. No voy a perder el tiempo ni un segundo del que me corresponde trabajar para los valencianos en otros temas que pueden interesarle a otras personas, pero que a mí no me interesa”.

    Asimismo, la responsable municipal, ha señalado su voluntad de trabajar “por todos los valencianos” y la importancia de humanizar cualquier situación. “Blasco es compañero mío desde hace mucho tiempo y en cualquier momento, sobre todo en períodos de dificultad, creo que el lado humano es muy importante. Me parece que saludar a una persona que vive momentos difíciles lo único que hace es decir algo de la necesidad de humanizar todo lo demás”, ha argumentado.

    Seguidamente, preguntada por el ingreso en prisión del extesorero del PP, Luis Bárcenas, la alcaldesa ha reiterado en su intención de no perder el tiempo. “Vuelvo a decir lo mismo, no voy a perder el tiempo en hablar de estas cosas”, ha concluido.

    Subir