elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau de les Arts inicia mañana el reparto de localidades para su noche de puertas abiertas

El Palau de les Arts inicia mañana el reparto de localidades para su noche de puertas abiertas
  • Para las exhibiciones técnico-artísticas en la Sala Principal

  • El centro de artes valenciano ofrece la noche del 29 al 30 de junio itinerarios técnico-artísticos y recorridos libres por las terrazas del edificio amenizados con actuaciones de músicos de la OCV y artistas de Berklee College of Music

MÁS FOTOS
El Palau de les Arts inicia mañana el reparto de localidades para su noche de puertas abiertas - (foto 2)

El Palau de les Arts Reina Sofía inicia mañana día 27 de junio el reparto de localidades para las exhibiciones técnico-artísticas programadas para la 'Nit a Les Arts'.

A partir de las 11.00 h hasta completar el aforo previsto, aquellos que deseen conocer el funcionamiento de la Sala Principal en la representación de una función de ópera podrán recoger en las taquillas del centro de artes valenciano sus entradas. Se asignará un máximo de dos pases por solicitante para un único turno de visita

El edificio de Santiago Calatrava abre sus puertas la noche del 29 al 30 de junio en una nueva edición de esta actividad, que este año ofrece, además de las exhibiciones técnico-artísticas, un variado programa de música en vivo a cargo de músicos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y solistas de Berklee College of Music en diferentes espacios del Palau de les Arts.

'Nit a Les Arts' arranca a las 20.00 h con el primer pase del recorrido técnico-artístico. En grupos de hasta 240 personas, los asistentes tienen la ocasión de conocer in situ, mediante una demostración en el escenario de la Sala Principal, el funcionamiento de la maquinariay la tecnología escénica, así como los trabajos y el personal implicado en el desarrollo de una función. La exhibición se acompaña de una actuación a cargo de los cantantes del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo. Se han programado seis pases de esta exhibición. El último tendrá lugar a las 00.25 h.

A partir de las 20.30 h, el edificio de Santiago Calatrava abre sus terrazas y balcones para todo aquel que quiera conocer y disfrutar de los espacios al aire libre del enclave operístico amenizados por las actuaciones de grupos de músicos de cámara de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y de Berklee College of Music, que se sucederán desde las 21.30 hasta la 1.00 h.

El repertorio para esta velada incluye diferentes estilos y géneros musicales que abarcan desde el clasicismo de Mozart, pasando por el jazz contemporáneo, hasta una visión de las diferentes músicas del mundo.

Subir