elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Terra i Mar entrega a la Cruz Roja 3.000 euros de los participantes de la 15K Nocturna

El Terra i Mar entrega a la Cruz Roja 3.000 euros de los participantes de la 15K Nocturna
  • La primera edición de la prueba supera las expectativas iniciales, con un censo de participación espectacular que superó los 7.600 corredores

El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, organizador de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, ha entregado a Cruz Roja la cantidad de 3.000€ en concepto de aportación solidaria de los corredores de la prueba.

El acto de entrega se ha realizado en la sede local de Valencia de Cruz Roja, donde Rafa Blanquer, presidente del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, ha sido recibido por el delegado especial de la Asamblea Local de Cruz Roja, Carlos Ortega Bernabé.

Este acto reafirma el compromiso solidario de la prueba con una entidad como la Cruz Roja Española, cuyos principios constituyen sus señas de identidad en todos los ámbitos y niveles de actuación.

Rafael Blanquer dijo que “para el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, organizador de la 15K Nocturna Banco Mediolanum, ha sido un honor el que la causa solidaria sea para Cruz Roja, por su inestimable colaboración con la organización y por la sensibilidad que muestra día a día con los más necesitados”.

“De la organización y desarrollo de la prueba poco más se puede añadir. Hemos cubierto un hueco que había en Valencia y esta nos ha respondido de forma extraordinaria, llenando las calles y animando constantemente a los atletas, que se mostraban muy agradecidos”.

Carlos Ortega Bernabé manifestó estar muy agradecido al Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y los atletas participantes por su aportación, “cuya cantidad va a servir para nuestros proyectos para ayudar a personas que están sufriendo con intensidad esta crisis”.

Subir