elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 38 clientes de los mercados han recibido cheques-regalo por valor entre 30 y 300 euros

  • En conjunto, se han repartido 4.000 euros en premios

Un grupo de 38 personas, clientes todos ellos de los mercados municipales, han recibido hoy los premios correspondientes a la última Campaña de Promoción de los Mercados impulsada desde el Ayuntamiento, con la colaboración de los vendedores, y con el objetivo de mejorar la competitividad e incrementar las ventas en estos tradicionales centros de venta de producto fresco y de primera calidad.

Los agraciados han recibido varios cheques-regalo con valores entre 30 y 300 euros (concretamente, 300, 200, 100, 50 y 30 euros) para gastar en los mercados que han participado en la promoción. En total, el montante económico repartido asciende a 4.000 euros (cuatro cheques de 300 euros; seis de 200; ocho de 100; veinte de 50; y diez de 30 euros) que los premiados podrán gastar hasta el próximo 13 de julio.

Tal como destacaba en el momento de la presentación de la campaña la Concejala de Abastecimientos, María Jesús Puchalt, “es muy importante poner en marcha actividades promocionales de estas características, que animan el consumo en los mercados mediante unos premios económicos que revierten a su vez en los propios vendedores”. “De esta forma –añadía- involucramos a los mercados en su totalidad, desde los clientes y consumidores que tienen premio por realizar sus compras diarias en estos establecimientos, hasta los vendedores, ya que el premio debe ser gastado en el propio puesto”.

Este tipo de promociones suelen tener una buena acogida entre los ciudadanos, por lo que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, continuará trabajando en la misma línea, “apoyando a los ciudadanos y a la posición que los mercados ocupan como motores económicos y de cohesión social”.

Subir