elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La parroquia San Antonio de Padua, de Valencia, conmemora el 50 aniversario de su bendición

La parroquia San Antonio de Padua, de Valencia, conmemora el 50 aniversario de su bendición
  • Con una misa presidida por el Arzobispo

MÁS FOTOS
La parroquia San Antonio de Padua, de Valencia, conmemora el 50 aniversario de su bendición - (foto 2)
La parroquia San Antonio de Padua, de Valencia, conmemora el 50 aniversario de su bendición - (foto 3)
La parroquia San Antonio de Padua, de Valencia, conmemora el 50 aniversario de su bendición - (foto 4)
La parroquia San Antonio de Padua, de Valencia, conmemora el 50 aniversario de su bendición - (foto 5)

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha presidido una eucaristía de acción de gracias en la parroquia de San Antonio de Padua con motivo del 50 aniversario de bendición y consagración del altar, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Blas Silvestre.

En la eucaristía, que se ha celebrado en la parroquia, ubicada en la calle San Jacinto 20 de Valencia, ha tenido lugar una bendición de los panes y su posterior reparto a los feligreses. Además, ha cantado el coro parroquial dirigido por Juan Bautista Crespo. Posteriormente, en los salones de la parroquia, ha tenido lugar un vino de honor para todos los feligreses.

La comunidad parroquial prepara desde hace dos años su cincuenta aniversario con distintas iniciativas, entre ellas, la exposición en el mismo templo, “con la pequeña pero, al mismo tiempo, gran historia de fe que existe en la parroquia”, ha añadido.

La iglesia de San Antonio de Padua está situada en una planta baja en la calle San Jacinto, de Valencia. Construida por los arquitectos Camino Grau García y Juan Luis Gastaldi Albiol, cuenta con esculturas de Ignacio Bayarri y en su atrio de entrada se halla una placa conmemorativa de la primera piedra.

Subir