elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre por agredir a otro tras una discusión de tráfico

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años, de origen albanés, como presunto autor de un delito de lesiones, ya que agredió a otro conductor, causándole rotura de clavícula y traumatismo craneoencefálico, como consecuencia de una discusión de tráfico.

    Los hechos se produjeron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron avisados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle Pesset Aleixandre donde se podría haber producido una pelea a consecuencia de una discusión por temas de tráfico.

    Rápidamente los policías acudieron al lugar y localizaron a un hombre tendido en el suelo sangrando por el oído y que se quejaba de fuertes dolores en el brazo y en el hombro. Los agentes avisaron rápidamente a los servicios sanitarios, que trasladaron a la víctima al hospital.

    Los agentes averiguaron que instantes antes se había producido una discusión al parecer por cuestiones de tráfico, en la que un conductor de un turismo había parado a la altura de una furgoneta recriminándole una maniobra en su conducción. El conductor del turismo bajó del coche y rompió la ventanilla de la furgoneta, a la vez que sacaba a la fuerza a su conductor, lanzándolo contra el suelo de manera violenta y agrediéndole.

    Algunos ciudadanos que observaron la agresión, retuvieron al sospechoso, que fue arrestado por los policías como presunto autor de un delito de lesiones.

    La víctima, un hombre de 32 años, de origen rumano, fue ingresada en un centro sanitario de Valencia, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y fractura de clavícula entre otras lesiones.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia.

    Subir