elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Tejedo, director general de Calidad Ambiental, habla sobre la política de residuos en la Comunidad Valenciana

Vicente Tejedo, director general de Calidad Ambiental, habla sobre la política de residuos en la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    Vicente Tejedo, director general de Calidad Ambiental, habla sobre la política de residuos en la Comunidad Valenciana - (foto 2)

    El director general de Calidad Ambiental de la Conselleria de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana, Vicente Tejedo, hablará mañana sobre la política de residuos en la Comunidad Valenciana.

    Tejedo expondrá el modelo de gestión de los residuos urbanos, definido fundamentalmente por la Ley de Residuos de la Comunitat Valenciana, el Plan Integral de Residuos y los planes zonales. Asismismo, explicará la construcción de infraestructuras de gestión de residuos urbanos, el impulso de la recogida selectiva y el reciclaje y el control de los residuos industriales. También realizará un balance de las instalaciones de tratamiento y gestión planificadas.

    Vicente Tejedo nació en Burriana. Es doctor ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia y Master en Gestión y Dirección de Empresas Cooperativas. Funcionario de carrera, actualmente es director general de Calidad Ambiental.

    Subir