elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a seis jóvenes que participaron en una pelea en un local de ocio del distrito de Marítimo de Valencia

  • Uno de los presuntos agresores tenía varios dientes rotos y otro contusiones en la cara y una brecha en la nariz, por lo que fueron trasladados a dos hospitales de Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un local de ocio del distrito de Marítimo a cinco jóvenes, de entre 18 y 28 años, de origen argentino, ecuatoriano y español, por los presuntos delitos de riña tumultuaria y lesiones, tras, al parecer, agredirse con vasos y botellas de cristal en el interior de un local de ocio.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Marítimo, donde al parecer se había producido una pelea entre dos grupos de jóvenes y había varios heridos.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar, donde averiguaron que momentos antes los vigilantes de seguridad del local habían tenido que mediar entre dos grupos jóvenes que se habían agredido.

Durante las investigaciones, los policías se entrevistaron con ambas partes averiguando que dos jóvenes habían mantenido una discusión, durante la que se habían agredido, y ante tal situación, los amigos de ambos jóvenes se habían unido a la misma. Al parecer, usaron vasos y botellas de cristal.

Uno de los jóvenes presentaba varios dientes rotos y el otro contusiones en la cara y una brecha en la nariz, por lo que fueron trasladados a dos hospitales de Valencia. Los agentes detuvieron a los jóvenes por los presuntos delitos de riña tumultuaria y lesiones.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Subir