elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de Salud Valencia La Fe homenajea a sus 316 trabajadores jubilados en 2012

El Departamento de Salud Valencia La Fe homenajea a sus 316 trabajadores jubilados en 2012

    El conseller de Sanitat, Manuel Llombart ha inaugurado el acto de homenaje a los trabajadores jubilados en 2012 del Departamento de Salud Valencia La Fe.

    Manuel Llombart ha agradecido a todos los homenajeados "su trabajo y su esfuerzo durante tantos años" al servicio de miles de pacientes y "con el reconocimiento y agradecimiento de la sociedad valenciana".

    De igual modo, el Gerente del Departamento de Salud Valencia La Fe, el Dr. Melchor Hoyos, ha destacado la dedicación constante del personal por "prestar una asistencia de calidad a todos los ciudadanos no sólo por la asistencia, docencia e investigación, sino por el conjunto de personas que trabajan y que han trabajado en él, que con su esfuerzo y profesionalidad han contribuido notablemente a mejorar la atención sanitaria valenciana".

    También han asistido al acto parte del equipo directivo del departamento de salud Valencia La Fe y Gabriel Enríquez, presidente de la Asociación de Jubilados del hospital, asociación pionera en España que organiza todo tipo de actividades (exposiciones artísticas, ciclos de conferencias, grupo de teatro) para mantener la vinculación entre los antiguos trabajadores y la institución.

    Los 316 empleados del departamento de salud Valencia La Fe que culminaron su carrera profesional en 2012, pertenecientes a todas las categorías profesionales, tanto del hospital como de los centros de atención primaria, han recibido un diploma y una insignia honorífica para conmemorar sus años de dedicación al servicio de la sanidad pública valenciana.

    Los diplomas e insignias honoríficas han sido entregados de mano del conseller de Sanitat, junto al gerente del Departamento de Salud Valencia, Melchor Hoyos, el director Médico, Javier Palau, la Directora Médica de Atención Primaria, Carmen Pastor, la Directora de Enfermería, Mª José Saura, la Directora de Enfermería de Atención Primaria, Mª José Contreras, el Director Económico, Pedro Manuel López y la Subdirectora Económica de Personal, Fina Vidal.

    Subir