elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de colón se llena de actividades musicales, moda y ocio con motivo del Día de la Madre

  • Se recupera la tradición de las fresas en el Día de la Virgen

El Mercado de Colón presenta este fin de semana una diversidad de propuestas, musicales, moda y ocio, aunando el Día de la Madre (que se conmemoraba el pasado domingo), y el de la Virgen de los Desamparados (cuya festividad se celebra el día 12). La Presidenta del Palau de la Música, María Irene Beneyto, anima a todos los valencianos “a visitar el Mercado de Colón en esta fecha tan especial para todas las madres, para que puedan disfrutar el fin de semana de su gran ambiente y, sobre todo, de las actividades que están pensadas para todas ellas”. Además, la Edila ha resaltado que se recupera “una tradición muy bonita y especial, la de las fresas, que era costumbre regalar con motivo del día de la Virgen de los Desamparados”.

De esta manera, en el espacio Cool Market, que reúne la moda, el diseño, el arte y la restauración, se podrán ver a partir de las 20:00 horas de hoy viernes, desfiles de moda infantil, animaciones y sorteos, entre otros actos, que continuarán mañana sábado a las 13.00 horas.

El domingo proseguirán las actividades dedicadas a las madres que acudan al espacio, y ese mismo día, a las 12:00 horas, actuará la Sociedad Musical Santa Cecilia de El Grao, bajo la dirección de Francesc Miquel Zanón, que ofrecerá un concierto íntegramente con obras valencianas.

Subir